Las Flores de Bach y la Mujer Medicina

Las Flores de Bach y la Mujer Medicina
flowers-2492101_1280
En este sentido, las flores despiertan nuestra intuición, el lenguaje del alma, para acercarnos más a lo que verdaderamente somos, transformando patrones de conducta arraigados a través de la conciencia líquida que ingerimos.
En cada toma vamos escuchando más y más la voz de nuestra alma, vamos reconociéndonos con una mayor profundidad quiénes somos en verdad, qué nos gusta y qué no, hacia dónde vamos y qué queremos. Observamos con mayor detenimiento lo que nos pasa y cómo reaccionamos a lo que nos pasa; vamos gestando un vínculo mucho más amoroso y cercano con nosotras mismas.
De esta manera, la terapia floral es un amable y gentil acompañamiento para conectar con las emociones, reconocerlas y refinarlas para crear belleza, equilibrio y armonía en nuestra vida cotidiana. Todo ello sin lugar a dudas apunta a no desviarnos de nuestro camino, y por supuesto ser fieles a nosotras mismas.
Al integrar en nuestro cuerpo y psique la información de la flor vamos conectándonos más con el lenguaje de la naturaleza, sus ciclos, y claro, integramos mejor las emociones que afloran en cada una de las fases de nuestro ciclo menstrual.
En resumen, hay cuatro funciones importantes en las esencias florales que hay que destacar:
(Sigue leyendo en este enlace)
Gabriela Zamarripa, Terapeuta Floral y Moon Mother en Florecer en Femenino, #MujerMedicina

Comentarios

Comentarios