Herramientas Mayo 2018: “Integrando mi madre interior”

KitHerramientas_Mayo2018.2

 

La mejor herencia de una madre a su hija es haberse sanado como mujer

Dra. Christiane Northrup

¿Qué tipo de madre eres contigo misma? ¿Qué tipo de madre identificas o con cuál convives más?

¿Eres de las que dan todo para todos y te olvidas de ti? Quizá seas la madre “demasiado buena”.
¿Eres de las que se exige demasiado? Quizá seas la madre que controla.
¿Eres de las que evita responsabilidades? Quizá seas la madre aniñada, o incluso la madre ausente.
¿Eres de las que siente que no te quieren suficiente? Quizá seas la madre víctima, o abandonada.

Y así, la lista puede continuar y continuar. ¡Vaya que es complejo hacer esta reflexión sobre cómo nos relacionamos con el arquetipo de la madre en distintos momentos de nuestra vida! Y la verdad es que no es exclusivo de las mujeres con hijos, pues toda mujer lleva dentro de sí una triada materna.

En los últimos días estuvimos reflexionando mucho sobre el tema de este mes, y en este clavado interior nos dimos cuenta que hemos estado rodeadas de maravillosas mujeres durante años. Podemos ver a esas mujeres que siempre han estado presentes y reparamos en que hay tantas cosas que aún permanecen apagadas en nuestro interior, ¿reconoces esas partes en ti, disipadas y sin vitalidad? Al ver esa parte en nosotras descubrimos que estamos frente al maravilloso despertar de la mujer contemporánea, que está echando raíces hacia esa mujer salvaje que lleva mucho tiempo haciéndonos un llamado. Y nuestra conclusión es que:

Es momento de honrar y equilibrar nuestra triada materna: la madre biológica, la madre universal y la madre interior.

Si hoy estás cansada de llegar siempre al mismo punto donde te encuentras, vacía por darlo todo a personas o proyectos, y ya no sabes cómo eliminar de tu vida ese sentimiento de soledad o desconexión, es momento de parar y tomar los pasos de sanación y unión con tu triada materna. Para acompañarte en este proceso hemos creado para ti el siguiente paquete de herramientas.

Tu kit incluye:

  1. Una meditación para reconectar y armonizar tu relación con la Triada Materna.
  2. Un cupón que te dará el 30% de descuento en tu primera sesión con Carolina Gómez, Mujer Medicina seleccionada en mayo. Válido hasta el 15 de junio de 2018.

La inversión es de $45.00 MXN o $2.50 USD. Gracias a tu aportación continuaremos creciendo y manifestando la meta que nos propusimos originalmente: llegar juntas al millonésimo círculo.

Con amor, Mujeres Medicina

ADQUIRIR MI KIT DE HERRAMIENTAS

 

 

Comentarios

Comentarios