Herramientas Junio 2018: “Integrando mi padre interior”

FB_KitJunio2018

Lo que cuenta es que reconozcas con amor aquello que de tu padre tienes. Así siemre puedes mantenerte en el amor. Y que, al mismo tiempo, te dediques a tu vida a tu vocación especial.

Bert Hellinger

 

En mayo te preguntábamos qué tipo de madre eres contigo misma, en junio queremos que reflexiones qué tipo de padre eres. Sabemos que puede sonar algo extraño, ¿cómo voy a ser un padre para mí, siendo mujer? Recuerda que todas y todos llevamos energía masculina dentro, independientemente de nuestro sexo o género. Y es nuestra relación con esta energía la que nos motiva (o nos impide) tomar las acciones necesarias en nuestro día a día para llevar una vida plena y en abundancia.

Entremos en detalles con tu Triada Paterna, es decir, tu completa energía masculina, que está conformada por tu padre interno, tu figura paterna y la concepción del Todo, “Dios”, o cualquier nombre que le des a la energía masculina que co-crea la vida. Así como tu triada materna, la paterna también requiere tu cuidado y atención, pues ambas energías son igual de esenciales y poderosas.

La Triada Paterna te da protección y estructura, te lleva a la acción (o no), te permite actuar con pasión y libertad, te ayuda a ser organizada (o no), y por supuesto te permite seguir adelante en todas las situaciones de tu vida (o no).  ¿Recuerdas cómo en el boletín anterior explicábamos que la energía femenina te acompaña en tu viaje hacia el interior? En sentir, ser, reconocer. Pues la energía masculina te invita a ir hacia afuera: hacer, manifestar, focalizar.

Sabemos lo complejo que puede ser profundizar realmente en nuestra energía masculina, y para ello hemos creado este kit de herramientas que son los bastones de ayuda para labrar tu camino hacia el equilibrio de tu parte masculina, y con esto subir los escalones que te llevarán al encuentro con tu mujer medicina. Esperamos que te sean de gran ayuda y los disfrutes muchísimo, pues lo hemos creado con mucho cariño para ti.

 

Tu kit incluye:

1. Meditación por Ofelia G. Bojórquez, fundadora de Mujeres Medicina.
2. Reflexión / Ejercicio sobre el autosabotaje por La Moccata, cofundadora de Mujeres Medicina.
3. 50% de descuento en la primera sesión con Natalia Duque, seleccionada mujer medicina del mes de junio.
 
La inversión es de $45.00 MXN o $2.50 USD.
 
 
Gracias a tu aportación continuaremos creciendo y manifestando la meta que nos propusimos originalmente: llegar juntas al millonésimo círculo.
 

Con amor, Mujeres Medicina

ADQUIRIR MI KIT DE HERRAMIENTAS

Comentarios

Comentarios