Herramientas Abril 2018: “Conectar con tu vida creativa”

Blog_HerramientasAbril2018

Los ojos de las mujeres se encienden cuando crean, sus palabras cantan alegremente, sus rostros resplandecen de vida y hasta parece que se intensifica el brillo de su cabello.

Clarisa Pinkola

Clarissa Pinkola, autora del libro “Mujeres que corren con los lobos” ha creado un término disruptor que te permitirá reconectarte (es decir conectarte y conectarte muchas veces) contigo misma, “el río bajo el río”. ¿Qué quiere decir esto? Como explica Pinkola, el río bajo el río es:

La fuerza creativa que discurre por el terreno de nuestra psique buscando los huecos naturales, los arrojos que existen dentro en nosotras. Nosotras nos convertimos en sus tributarios, en sus cuentos, somos sus estanques, sus charcos, sus corrientes y sus santuarios.

¡¿Qué qué?! Bajar al río bajo el río es el propósito, es el instrumento alfa de la mujer medicina, es la corriente natural de vida que te permitirá llenarte de energía, de vida, de ánimo, de empuje. Dejar de sentirte chiquita para permitirte nacer cada día con vibrante fuerza.

¿Y qué es la vida creativa? Ser creativa en tu vida no solamente significa tomar un pincel y plasmar un lindo cuadro o escribir y tocar una inspiradora canción; ser creativa significa darte permiso para conectarte con tu niña interior y amar profundamente todo lo que hay en tu vida (luz y sombra, emociones placenteras o no, así es, todito) y desde esa fuente de amor, vivir.

Para acompañarte en este proceso de zambullirte en tu “río bajo el río”, queremos ofrecerte un paquete de herramientas que te serán de gran utilidad (donativo sugerido $30 MXN o $2 USD):

  1. Un ejercicio para conectar con tu vida creativa.
  2. 30% de descuento para una sesión de Alquimia Celular (en persona) o de Reiki (en línea) con la “Mujer Medicina del mes”, durante abril de 2018 (presentando el cupón que te enviaremos).

Entre otras cosas, vas a necesitar dos libretas y elegir una cómplice, una mujer en tu vida que te acompañará en este camino hacia la mujer medicina que hay en cada una de ustedes. ¿Te animas a hacerlo? Accede a estas herramientas en el enlace que mostramos abajo, ¡y nos cuentas cómo te va! Recuerda que para nosotras es un placer saber de ti.

Cor amor, Mujeres Medicina

 

ADQUIRIR MI KIT DE HERRAMIENTAS

Comentarios

Comentarios