BENDICIÓN Y SANACIÓN DE ÚTERO, ¿En qué consiste y cómo puede ayudarme?

BENDICIÓN Y SANACIÓN DE ÚTERO, ¿En qué consiste y cómo puede ayudarme?

La Bendición de Útero es una energía amorosa, sanadora, transformadora que se brinda a las mujeres para su propia recuperación, y se recibe a través de una Moon Mother.

Uterus, Tom Blunt, Flickr

Uterus, Tom Blunt, Flickr

 

¿Quiénes son las Moon Mother?

Son facilitadoras para la Bendición y Sanación de Útero, quienes fueron iniciadas y preparadas por Miranda Gray, la creadora del libro “Luna Roja”. Convirtiéndose en un canal de energía sanadora para la Bendición de Útero, ellas han escuchado el llamado de su corazón, para ayudar a sanar a otras mujeres.

174946-luna-roja

 

¿Quién puede recibir Bendición y Sanación de Útero?

Todas las mujeres que hayan recibido ya su primera menstruación, a partir de ahí todas las mujeres pueden recibirla, incluso aquellas que ya no están menstruando, aún si por cuestiones de salud tuvieron que retirarles físicamente su útero, matriz u ovarios, energéticamente siempre estarán ahí. Solo no la pueden recibir niñas pequeñas que todavía no hayan pasado por su primera menstruación y mujeres embarazadas en el segundo trimestre de embarazo.

girl-1343921_640

 

¿Cuál es la diferencia entre Bendición y Sanación de Útero?

Una Bendición de Útero es una sanación energética que eleva tu propia vibración y causa una transformación profunda. La Bendición de Útero se puede ofrecer a mujeres que están listas para sanar y desean hacer un cambio necesario en su vida. La Bendición sólo se puede ofrecer una vez al mes, pues la energía es tan fuerte que tarda un mes en integrarse.

La Sanación de Útero es una sanación también energética que se enfoca en puntos específicos de tu cuerpo para equilibrarlo. Es una energía más sutil que no eleva tu propia vibración, sino la estabiliza. Una Sanación es apta para mujeres que han pasado por traumas recientes en su vida, para las que la energía de la Bendición de Útero puede ser demasiado fuerte y necesitan primero empezar a estabilizar sus emociones para poder recibir una energía potente de cambio.

utero, silviadinatale©. flickr

utero, silviadinatale©, flickr

 

¿Para qué sirve la Bendición y Sanación de Útero?

  • Lo que se busca principalmente es la recuperación de sí misma en cada mujer, con ello se logra reconectar con lo Sagrado Femenino que por naturaleza le corresponde a las mujeres.

  • Conectar y aceptar con la magia de tu menstruación.
  • La Bendición y Sanación de Útero, es una iniciación o reconexión a tu ser mujer, principalmente para aquellas mujeres que recibieron su primera menstruación sin un apoyo femenino, sin una contención de otra mujer. Es darle la bienvenida para que viva de una forma consciente y amorosa su menstruación, y con esto logre una aceptación de la misma.

sundress-336590_640

  • Despertar memorias en tu cuerpo que son parte de tu historia personal o familiar. Es importante saber que existen memorias que las mujeres vivimos, o cargamos con patrones heredados por generaciones. Con la Bendición de Útero podemos ayudar a sanar nuestro linaje femenino, es decir, limpiar el campo para las futuras generaciones de memorias de abortos, abusos, o padecimientos menstruales.

  • Te conecta con los cuatro arquetipos femeninos, ayudando con esto a vivirlos conscientemente cada uno durante cada mes. Esto te facilita el conocerte, aprovechar al máximo cada fase menstrual y así ayudarte a ser esas cuatro mujeres a la vez, por alguna situación inconsciente hay algunas mujeres que viven solo uno de los cuatro arquetipos.

  • La Bendición de Útero ayuda a la mujer a recuperarse a vivir desde su propia naturaleza, desempeñándose mucho mejor en cada rol que le da lo sagrado femenino.

act-1447861_1280

  • En el plano físico se logran sanar situaciones como cólicos menstruales, quistes, miomas, periodos irregulares y otros padecimientos relacionados con menstruación.
  • Ayuda a reconciliarse con lo sagrado femenino, reconocer los ciclos menstruales, sana memorias traumáticas relacionadas con la menstruación.

¿Cuántas veces se puede recibir?

Es la voluntad de cada mujer, es un camino de desarrollo personal, cada una va identificando su evolución y sanación. Como ya se comentó, la Bendición solo se puede ofrecer una vez al mes, pues la energía es tan fuerte que tarda un mes en integrarse. Puede recibirla los meses que la considere necesaria.

 

IMPORTANTE: Existe la Bendición de Útero Mundial, esta es programada por Miranda Grey. La diferencia es que cuando participamos en una Bendición Mundial la energía de cierta forma se comparte con todas las mujeres que forman parte del evento en ese preciso momento. Aunque durante las Bendiciones Mundiales la energía es potente y nos ayuda a sanar aspectos importantes en nuestra vida, casi siempre las participantes están sanando un común denominador.

3608528

Miranda Gray

Durante una Bendición de Útero personal la energía no se comparte, por lo que la energía es aún más potente al canalizarse a una persona en específico. Esto hace que la energía comience a hacer una sanación todavía más profunda en la mujer. Durante los eventos mundiales la energía se recibe a distancia, es decir Miranda Gray canaliza la energía a todas las mujeres que están en su lista de “invitadas” y les envía este gran regalo en distintos horarios. La mujer tiene que estar conectada o abierta a recibir la energía por medio de una meditación. La meditación lleva el nombre de “El Árbol del Útero”, y lo que sucede es que cuando hacemos la meditación, esta nos conecta y nos abre a la energía que estamos por recibir. Para poder “conectarte” a la energía no necesitas estar conectada al internet como muchas mujeres piensan, solo necesitas registrarte y descargar la meditación.

meditation-764026_640

Patricia Villa, Moon Mother, Mujer Medicina

Si deseas una sesión privada (en línea) con Paty sobre este tema contáctanos a talleres@mujeresmedicina.com

 

Comentarios

Comentarios